CUENTOS INFANTILES – Martín y la luna – ✿CUENTACUENTOS HADINA✿

Libro: “Martín y la luna”
Autor (a): Sebastian Meschenmoser
Editorial: Fondo de Cultura Económica

Sinopsis: Libro infantil y para todo el público que yo considero una obra de arte de la literatura infantil. Extraordinario texto, bellísimas ilustraciones y un hermoso contenido nos llevan a vivir las aventuras de una pieza de queso artesanal que cae de la carreta del artesano y se desbarranca hacia el bosque donde comienza su excepcional aventura. Un libro que nos habla, que nos muestra ilustraciones, texto, sentimientos, emociones, valores éticos, pensamientos entre otras cosas, de una manera (para mi), única por parte de su creador, Esta es una historia que verdad no deben perderse,

Bienvenidos y bienvenidas a mi canal: Hadina cuentacuentos

Un espacio dedicado para que juntos, niños y niñas, niños y niñas interiores, padres, madres, maestras y maestros, abuelos y abuelas… podamos crecer y embellecernos con la lectura de cuentos y narraciones maravillosoas, las cuales nos hacen vivir situaciones especiales, experimentarnos como personajes de algunas de sus historias y promover también el gusto por la lectura.

Es un regalo para todos los niños desde los más pequeñines hasta los de 99 años que seguimos teniendo un niño interior a quien hay que alimentar con cuentos e historias hermosas o inclusive tristes, complicadas y dolorosas. Por ello, tengo la inquietud de ir creando en este canal, un abanico de posibilidades literarias y de diversidad de temas, en de donde como adultos podamos echar mano para acercar a nuestros niños y niñas a situaciones contenidas en los libros, que les sirvan para elaborar nudos o conflictos tanto cotidianas como extraordinarios.

Como Tanatóloga Pediátrica, Licenciada en Educación Preescolar, Guía Montessori, Psicoterapeuta de juego y actualmente cursando la licenciatura en Psicología y por los muchos años que tengo trabajando con niños, quiero compartirles herramientas que siempre nos pueden ser de utilidad para trabajar con los niños de manera empática, amorosa y responsable.

Desde el punto de vista educativo, psicológico, emocional, social, familiar, escolar, de duelo, abuso infantil, entre otros y ante cualquier situación que los niños vivan, los cuentos siempre serán utilísimas herramientas para apoyar todos los procesos y vivencias infantiles, acompañando el crecimiento de forma sana y natural, abrazando todos los aspectos de la vida humana.

Será para mí un gusto muy grande poder trabajar en equipo con editores para la promoción de sus libros infantiles, en este canal, para ello podrán contactarme a: hadina.cuentacuentos@gmail.com o al whatapp (México) 04455 7878 4362
Por favor, en el caso de que algún autor o editor que tenga los derechos de algún texto o imagen y no desea aparecer en éste canal gratuito de cuentacuentos, favor de solicitar que se retire el libro de este canal.

En Facebook puedes encontrarme como: @Hadina.ccuentos

Una Sugerencia: Recomiendo que previamente como adultos responsables, revisen el contenido de los temas tratados en los cuentos / videocuentos, para que ustedes, decidan qué es lo adecuado para cada niño y niña.

La música de fondo que se ha usado es de: Youtube/ Audiolibrary.
Las fotos que se usan de apoyo al cuento didáctico, son de: PISABAY y Shutterstock free me de prueba e internet

Leave a Comment